Desde

2002

Mandukas nació en Villa Gesell como una empresa familiar dedicada a la elaboración de cubanitos rellenos.
“Mandukas” es el nombre que llevan los cubanitos en Ecuador. Lo elegimos en honor a nuestros familiares oriundos de este país.

1. Al principio
Solo ofrecíamos cubanitos en tres puntos de venta: - Carritos playeros que cubrían los 8km de costa balnearia de Villa Gesell. - Stand en la galería Pueblo Español, Villa Gesell. - Stand en paseo Pinamar Plaza, Pinamar.
2. En 2008
Inauguramos nuestro primer local, incorporando nuevos productos como waffles, palicreps, helados, alfajores, hamburguesas, cafetería, además de nuestro producto estrella: los cubanitos rellenos.
3. Al año siguiente
Nos expandimos. Con un nuevo local en Villa Gesell, ofrecemos otra forma de compra: uno realiza el pedido en caja y se lo lleva para disfrutarlo en su mesa.
4. Con el correr del tiempo
Con el correr del tiempo, perfeccionamos nuestro servicio a través de la capacitación del personal, sobre todo en la atención al cliente. Nuestro objetivo es brindar una experiencia diferente con productos no tan típicos como los cubanitos frescos, waffles y palicreps, en el clima cálido y familiar de nuestros locales.